Razones para no aplazar más la construcción de tu casa

razones para no aplazar más tu proyecto de construcción

Razones para no aplazar más la construcción de tu casa

Si tienes ya un tiempo aplazando la construcción de tu casa, es probable que sin darte cuenta estés perdiendo dinero. Mientras más tardes en comenzar con tu proyecto de construcción ten por seguro que el precio será cada vez más alto.

A diferencia de lo que muchos piensan, este es el mejor momento para iniciar con el más grande proyecto de tu vida. Mientras pasa el tiempo no debes olvidar que el incremento en costos de materiales y acabados van cada día en aumento, afectándote únicamente a ti.

cuanto cuesta construir casa merida yucatan¿Qué costos pueden elevarse?

Durante el 2007, pudimos observar un aumento en precio del cemento de entre 10% y 14%, mientras el bloque subió un 25%. Este tipo de incrementos, provocan que algunos prestadores de servicios de construcción ajusten sus costos y los precios tanto de materiales como servicios aumenten.

En el 2018, se registró que el cemento que se compraba en $195.00 el bulto, dependiendo de la zona donde se adquiere, puede llegar hasta $225.00.

aumento costo construccion casa merida yucatanAdemás de este tipo de costos, también es posible que aumente el precio del metro cuadrado de construcción. Éste varía dependiendo de la zona dónde se ubique. Así que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, y esto aplica cuando hablamos de construir tu hogar, ¡los beneficios se reflejarán en tu bolsillo!

¿Qué puedo hacer?

Lo mejor que puedes hacer es elegir una constructora para ahorrar tiempo y dinero. Si lo que buscas es una empresa que destaque por su formalidad y te garantice que el costo de tu casa no se saldrá de los presupuestado, tu mejor opción es Grupo Teca.

Un Design Center como Grupo Teca, asegura que el modelo de tu casa está elaborado por arquitectos profesionales, diseñados para sacar el máximo provecho del espacio en cuanto a distribución y orientación. También podrás personalizarla a tu gusto, eligiendo de entre más de 150 elementos disponibles en su Show Room para equipar tu casa.

Lo mejor de todo esto, es que el precio que firmes en tu contrato, será el costo final, sin importar las variaciones de precios en los materiales. Si algún costo incrementara en el proceso de construcción de tu casa, ¡tu seguirás pagando los acordado desde el inicio!

Aprovecha e inicia cuanto antes la construcción del hogar de tus sueños para ti y tu familia.

 

No hay comentarios
Escribe un comentario