Mérida: La mejor ciudad en México para comprar un terreno

mérida la mejor ciudad en méxico para comprar un terreno

Mérida: La mejor ciudad en México para comprar un terreno

Elegir una ciudad para vivir puede ser una decisión difícil que depende de muchos factores. El estilo de vida, infraestructura, economía y oportunidades que puede brindar en cuando a empleo, educación, salud etc. Debes elegir una ciudad que se adecúe a tus necesidades e intereses de la mejor manera.

Entre las mejores ciudades de México para comprar una propiedad para vivir, están Puebla, Monterrey, León, Querétaro y por su puesto, la ciudad blanca, Mérida. En esta ciudad adquirir terrenos es relativamente sencillo y ofrece múltiples ventajas.

Los lotes inmobiliarios en la ciudad de Mérida, actualmente aseguran una mayor plusvalía. El sureste mexicano tiene comunicación con importantes centros turísticos y además, un alto crecimiento en la infraestructura en educación de calidad, desarrollo económico gracias a empresas nacionales y extranjeras que eligen establecerse ofreciendo excelentes oportunidades de empleo.

 La ciudad ahora es un referente en cuanto a calidad de vida y bienestar que ofrece a sus habitantes. Al visitarla podrás darte cuenta de la tranquilidad que se vive. También destaca su arquitectura, gastronomía, tradiciones y cultura así como los sitios que puedes visitar como las playas, zonas arqueológicas e incluso la Riviera Maya.

Eligiendo un terreno en Mérida

Si ya te decidiste y estás buscando invertir en un terreno para construir tu casa, en Grupo Teca podemos orientarte para elegir la zona más indicada para ti y tu familia para llevar a cabo tus planes.

L mejor opción para invertir será en aquellos que se encuentren en lugares en crecimiento, que propicien la llegada de empresas, que hagan prometedor el futuro de la región en todos los aspectos y que  promuevan seguridad, calidad de vida, bienestar económico y de servicios.

Comprar un terreno, a diferencia de una casa ya construida y lista para habitar, ofrece ventajas como la completa libertad para diseñar tu hogar a tu gusto, estilo y tus necesidades familiares; además de que su valor puede crecer con el paso del tiempo, logrando así, una mayor rentabilidad y plusvalía.

La ciudad ofrece diferentes alternativas para todos. Si quieres un área de vanguardia y confort, el Norte de Mérida es el lugar indicado. En ella se encuentran residencias habitacionales que brindan modelos innovadores y fantásticos lotes para construir la casa de tus sueños, a los mejores precios, con las extensiones ideales y servicios adecuados; cabe destacar que aquí hallarás algunas de las mejores universidades, hospitales, y demás establecimientos y servicios que la convierte en una zona privilegiada.

mejores ciudades de méxico para comprar un terreno imagen2

Otra ventaja para tener en cuenta es que los terrenos en Mérida no son caros, el financiamiento y las facilidades de pago para invertir en ellos son excelentes. En el norte de la ciudad podrás encontrar lotes urbanizados, a precios competitivos y con características atractivas para obtener la calidad de vida que buscas.

Ventajas de compra  hay miles en esta ciudad, si te estás preguntando: “¿dónde y cómo construir mi casa?”, dale una oportunidad a las constructoras en Mérida. En Teca Homes estamos listos para brindarte excelentes alternativas de terrenos, así como la posibilidad de que construyas tu casa a tu gusto con la amplia oferta de materiales, diseños y modelos con los que contamos.

Solicita una asesoría y elige correctamente el lugar que se convertirá en el futuro hogar de tu familia.

No hay comentarios
Escribe un comentario