El Design Center, la mejor opción para construir tu casa

el design center, la mejor opción para construir tu casa grupo teca

El Design Center, la mejor opción para construir tu casa

Hay constructoras que se especializan en diseñar casas a la medida, y donde el cliente es quien puede elegir a su gusto todos los elementos que la integrarán, éstas constructoras se llaman Design Center.

Cuando pienses en iniciar un proyecto de construcción, no hay nada mejor que hacerlo con la ayuda de una constructora profesional, alguien que te apoye con la personalización de cada rincón de tu casa y al mismo tiempo, la construya con materiales de alta calidad poniendo toda su atención en los detalles. Pues bien, esto es lo que hacen los Design Centers: son empresas que se basan en tus gustos y necesidades para presentarte todos los elementos que integrarán tu hogar. Trabajarán uno a uno contigo durante todo el proceso para determinar el modelo, tamaño, colores, espacios, áreas y hasta la ubicación de la que se convertirá en tu próxima casa.

Lo más interesante es que cuando decides contratar los servicios de un Design Center, ahorras tiempo y dinero, ya que la contratación del arquitecto y el desarrollo del proyecto están incluidos en el presupuesto, por lo que puedes ahorrar hasta 150 mil pesos y 6 meses en tiempo de entrega.

Conoce un Design Center

El Design Center será el encargado de personalizar tu casa y hacerlo a tu gusto, el momento que se construye. Apegándose a tus necesidades para que cuando la habites estés siempre cómodo y la sientas tu hogar, lográndose por medio de asesores que te escuchan, te orientan y te dan consejos y recomendaciones para que obtengas lo que estás buscando. Siempre te dan la oportunidad de elegir cada uno de los elementos que deseas para concretar tus proyectos de construcción.

Éste tipo de empresa ofrece la posibilidad de elegir entre varias opciones de terreno con extensiones distintas y ubicaciones en diferentes puntos de la ciudad. Te permite acceder a distintos modelos de casas de varias firmas de arquitectos, con distribuciones de espacios variados y creativos diseños que siempre tienes la posibilidad de personalizar.

El Show Room

De entre los beneficios invaluables de elegir un Design Center o constructora es el ahorro de tiempo al construir tu casa. La comodidad del Show Room te evitará tener que ir de un lado a otro buscando y comprando los elementos que más te gustan para tu casa, y ofrece mucha variedad para crear tu nuevo hogar. Así que no te estreses, en este lugar encontrarás todo lo que necesitas sin importar el diseño que prefieras.

Mediante el Show Room, podrás tener acceso a los complementos y elementos para vestir las distintas áreas de tu casa: cancelería, muebles de baño, muebles de cocina, closets, puertas y persianas entre otros, todos distribuidos en un área donde podrás caminar y observar mientras haces tu elección.

El área de carpintería podrás apreciar opciones de puertas, cerraduras y perillas; en el de baños se exponen grifos, lavabos, muebles e inodoros; en de cocinas encontrarás cubiertas, gavetas, tarjas, monomandos y perillas; la zona de acabados te mostrarán pisos para interiores y exteriores y recubrimientos de fachadas. Cada espacio tendrá elementos con sofisticados diseños que seguramente llamarán tu atención. Los productos está diseñados con tecnología de punta, que logra que la resistencia de los materiales sea la adecuada para tu nuevo hogar.

Las constructoras de estilo Design Center facilitan la edificación de tu casa debido a que reducen el proceso de construcción a elecciones basadas en tu gusto y necesidad: el terreno, el modelo, tus ampliaciones, tus acabados, algún paquete de espacios integrales coordinados y hasta la forma de pago que más te convenga; lo único que tendrás que hacer será elegir, firmar y esperar a que termine la construcción de tu vivienda para que finalmente la recibas.

Construye tu hogar

Como ves, un Design Center puede hacer todo por ti. Interesante ¿no? Con todos estos beneficios te dan la grandiosa oportunidad de crear la casa que siempre soñaste. Todo, será completamente tu elección y acorde a tus necesidades. Este tipo de empresas saben combinar a la perfección todo lo que implica diseñar, construir y decorar una casa, una fórmula poco común que te brindará enormes ventajas.

Aunque en México esta nueva modalidad para construir apenas está empezando, de entre las constructoras en Mérida ya ha llegado Teca Homes, una empresa que se preocupa en brindarte el hogar de tus sueños, aquel que sea capaz de reflejar tu personalidad, a tal grado, que consigas una gran conexión emocional con él.

No permitas que tu proyecto de vida se quede en una simple idea y anímate a desarrollarlo, atrévete a experimentar esta nueva manera de construir tu casa y siéntete en plenitud con los excelentes resultados.

No hay comentarios
Escribe un comentario