metro cuadrado de construcción en Mérida

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de construcción en Mérida?

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de construcción en Mérida?


Al momento de iniciar tu nuevo proyecto de vida, construir tu propia casa, es importante que consideres cuánto cuesta el metro cuadrado de construcción en Mérida.
En Grupo Teca tenemos diferentes precios de acuerdo a tus necesidades para construir la casa de tus sueños.

¿Qué cambia el precio del metro cuadrado de construcción en Mérida?

Los precios del metro cuadrado de construcción en Mérida nosotros lo dividimos en 4 niveles diferentes:

  • Nivel residencial medio
  • Nivel residencial alto
  • Nivel residencial plus
  • Nivel premium

En cada nivel hay distintos costos; cabe aclarar que los montos son utilizados como referencia, ten en cuenta que cada proyecto conlleva un presupuesto específico.

Nivel residencial medio

Para este tipo de proyectos el precio aproximado del metro cuadrado de construcción en Mérida es de $6,500 MXN por metro cuadrado, se caracteriza por acabados interiores a base de pasta lisa, pisos cerámicos de 55 x 55 cm, carpintería en puertas con acabados de poliuretano mate y acabados exteriores a base de pasta cementate.

Las mesetas de cocina son de granito en cubierta, tiene grifería de importación en baños y cocina, mármol travertino en cubiertas de mesetas del baño e inodoros. El tiempo estimado de construcción para esta clase de proyectos es de 5.5 meses.

Nivel residencial alto

Un proyecto así tiene un precio estimado de $8,550 MXN por metro cuadrado de construcción en Mérida, los acabados interiores son a base de yeso, pisos de porcelana de 60 x 60 cm, la carpintería de las puertas tienen acabado de poliuretano mate y cancelería de aluminio en línea de 3 pulgadas con cristal de 6 mm.

La carpintería en clósets es con acabado de poliuretano mate, canceles de baño en cristal templado, grifería de importación en baños y cocinas, granito en cubiertas de mesetas de cocina y mármol travertino para las cubiertas de mesetas de baño. El tiempo estimado de construcción es de 7 meses.

Nivel residencial plus

Estos proyectos tienen un precio aproximado de $10,250 MXN por metro cuadrado de construcción en Mérida, el tiempo estimado de entrega es de 7.5 meses. Los acabados interiores son a base de rich, emparche y yeso; pisos porcelánicos mate de 60 x 60 cm, carpintería en puertas y clósets con acabado de poliuretano mate y acabados exteriores a base de 3 capas.

Cancelería de aluminio en serie 70 con cristal de 6 mm, canceles de baño en cristal templado, mármol en cubiertas de mesetas de baño, granito en cubiertas de mesetas de cocina, mobiliario de cocina en MDF termoformado o madera con acabados de poliuretano mate, grifería de importación en baños y cocina. El tiempo estimado de construcción es de 7.5 meses.

Nivel premium

El metro cuadrado de construcción en Mérida para este tipo de nivel tiene un precio aproximado de $13,650 MXN. El residencial premium tiene acabados interiores a base de rich, emparche y yeso. Los acabados exteriores son a base de 3 capas y los pisos son de mármol travertino en formato de 30 por largos libre.

La cancelería es de aluminio en serie 150 con cristal de 6 mm, carpintería con acabados de poliuretano mate en puertas, clósets y bajo-lavabos, canceles de baño en cristal templado, mobiliario de cocina en MDF termoformado o madera con acabado de poliuretano mate.

La meseta de cocina tiene cubierta de granito y mármol en cubiertas de meseta de baño, la grifería es de importación en baño y cocina e inodoros tipo one piece. Cuenta con sistemas de alarma, circuito cerrado de voz, datos y audio. El tiempo estimado de entrega es de 9 meses.

No hay comentarios
Escribe un comentario