Construye tu casa en 8 pasos

construye tu casa en 8 pasos grupo teca

Construye tu casa en 8 pasos

Si en algún momento te has preguntado cómo podrías construir tu casa de una manera sencilla sin que implique un gasto extra, debes saber que un Design Center como el de Teca Homes, en Mérida, puede ayudarte a lograrlo en solo 8 pasos.

Comienza ya, construye tu casa

El Design Center de Teca Homes es una empresa enfocada al diseño de casas modernas que puede ayudarte a consolidar el sueño de construir tu casa como siempre la imaginaste. Vamos a platicarte un poco más de nuestra forma de trabajar y como juntos, podemos lograr que tengas el hogar de tus sueños en solo 8 pasos.

Paso 1: Elige el terreno

cómo construir tu casa en 8 pasos imagenpaso1

Si no tienes todavía el terreno para construir, no tienes nada de que preocuparte. En Teca Homes no solo construimos tu casa, también te damos la posibilidad de elegir el terreno en la zona que más te convenga. Puedes seleccionar la zona cerca de la escuela de tus hijos, de tu trabajo o de un centro comercial. También puedes seleccionar uno con extensión suficiente para tu jardín o alberca, siempre adecuándose a tus necesidades.

Solo tienes que elegir una de las opciones que tenemos para ti. Elige lo que más se adapte a tus necesidades considerando tamaño y ubicación.

Paso 2: Elige el modelo

cómo construir tu casa en 8 pasos imagenpaso2
Teca tiene diseños de casas elaborados por arquitectos profesionales, que puede asegurarte un modelo perfecto para ti, tal como lo estás imaginando.

Puedes tener la certeza de que tu casa tendrá un diseño original y siempre por arriba de tus expectativas. Nuestro propósito es que te guste el modelo que elijas, que cada detalle sea como lo pensaste y que lo que más desees sea empezar a vivir en tu casa nueva.

 Paso 3: Elige las ampliaciones

cómo construir tu casa en 8 pasos imagenpaso3

Si te imaginaste siempre disfrutando de una alberca en compañía de toda la familia, podemos hacer tu sueño realidad cuando elijas entre las opciones de ampliaciones que podemos ofrecerte.

Después de decidirte por el terreno perfecto y el modelo adecuado, puedes considerar si necesitas áreas que no están en el proyecto inicial. Puedes solicitar las aplicaciones necesarias para conseguir la terraza, alberca, garaje o cualquier otro espacio que consideres necesario. Esto asegura que tu hogar tenga el estilo que la hará diferente de todas.

Paso 4: Elige los acabados

cómo construir tu casa en 8 pasos imagenpaso4

Una vez elegido el diseño de la construcción, los acabados terminarán de darle vida a tu espacio. Un amplio catálogo de elementos de alta calidad, desde grifería hasta muebles de baño, materiales para estilizar los pisos de interiores como exteriores y recubrimientos para la fachada y cancelería será lo que te ayude a representar tu estilo y forma de vivir con tu familia.

Nuestro principal propósito es entregarte un hogar atractivo, cómodo y especial para ti, siempre rodeado de acabados bonitos y de alta calidad que aseguren tu satisfacción.

Paso 5: Elige paquetes 

cómo construir tu casa en 8 pasos imagenpaso5

Además de lo anterior,  también te ofrecemos todo para vestir tu casa. Puedes elegir entre diferentes paquetes de closets (de pared o vestidor), canceles, muebles de cocina (paquete con tarjas, cubiertas, gavetas y monomando) o persianas, perfecto para decorar los interiores y hacer que todo combine a la perfección. 

Puedes elegir colores, diseños, tamaños y materiales para recrear áreas únicas y a tu estilo para tu hogar.

Paso 6: Elige tu forma de pago

cómo construir tu casa en 8 pasos imagenpaso6Si lo que detiene para crear tu propia casa es pensar que necesitas mucho dinero para hacerlo, debes saber que en Teca Homes puedes armar tu casa de acuerdo a tu presupuesto.

Si ya tienes un presupuesto pero no sabes si es suficiente para comenzar la construcción de la casa de tus sueños, Teca Homes te apoya con opciones de financiamiento para liquidar de contado o con otras formas de pago y también te brinda la asesoría necesaria sobre créditos bancarios, del Infonavit, Pemex y Fovissste.

Paso 7: Construcción 

cómo construir tu casa en 8 pasos imagenpaso7Una vez realizado todo lo anterior, es momento de comenzar a materializar tu sueño. Ten por seguro que una vez definidos todos los detalles, los costos jamás exederán lo acordado, asegurando que lo único que tengas que hacer a partir de ahora sea esperar a que te entreguen las llaves de tu nueva casa, dentro de los tiempos establecidos en contrato.

Nuestro compromiso es construir tu casa siguiendo tus solicitudes, respetando tus elecciones y superar tus expectativas siempre.

Paso 8: Recibe tu nuevo hogar

El último paso es la mejor parte de todo el proceso. Ahora si prepárate para recibir las llaves de tu nueva casa, ¡disfrútala y vívela junto a tu familia! Lo mejor de construir un hogar a tu medida es que refleje la individualidad y el estilo de quienes más amas.

“Después de haber escogido cada detalle de mi casa quedé muy satisfecha, ahora me siento feliz y cómoda de estar viviendo en un hogar creado totalmente por mí y claro, por una empresa profesional como lo es Teca Homes. Sin todas las facilidades que me brindó, estoy segura que hubiera perdido mucho tiempo y no hubiera podido crear el maravilloso hogar en el que ahora vivo. 

Para mí fue invaluable el apoyo que me brindó y la confianza que me generó trabajar con un equipo tan humano, gracias a ellos pude realizar la construcción de mi casa sin ningún tipo de preocupación pues en todo momento me sentí respaldada.”

Tú también construye tu casa y vive la emocionante experiencia de crear tu casa en simples decisiones.

No hay comentarios
Escribe un comentario