¿Cómo es el Show Room de Teca Homes?

cómo es el showroom de teca homes grupo teca mérida

¿Cómo es el Show Room de Teca Homes?

En Grupo Teca ofrecemos una gran diversidad de proyectos con los que ahorrarás tiempo y dinero. Evitarás la contratación de un arquitecto, el costo de las ingenierías, el tiempo para desarrollar un proyecto y presupuestar lo necesario para llevarlo a cabo. 

En el Show Room podrás ver miles de combinaciones entre ampliaciones, acabados y paquetes para armar tu hogar perfecto.

¿Has dicho alguna vez: “quiero construir mi casa”?

Para que todo resulte conforme a tus planes, primero es recomendable que tengas el respaldo de un equipo totalmente profesional que te oriente en cada paso que des.

En el Show Room de Teca Homes encontrarás todo lo necesario en un solo lugar, nuestro equipo de asesores te orientará para que tomes la mejor decisión, además evitarás recorrer toda la ciudad en busca de algún elemento que te agrade y necesites.

Somos una propuesta de construcción diferente en Mérida, Yucatán, donde encontrarás a los mejores proveedores de productos, preciosos modelos de casas, terrenos ubicados en excelentes puntos de la ciudad y la asesoría financiera para empezar tu proyecto.

teca-homes.jpg

Podrás ver directamente todos los detalles que harán tu casa única y especial. Elegirás las texturas, colores, materiales y diseños de cada uno de los acabados y paquetes. Nuestros asesores te acompañarán en este viaje, en el que solo tú tendrás la última palabra al momento de elegir entre todas las opciones que tenemos para ti.

Nosotros te guiaremos de la siguiente forma:

Elige tu terreno

cómo es el show room de teca homes imagen2

Te ayudamos a elegir un terreno en la zona que más te agrade y se ajuste a tus necesidades, tenemos varias opciones en diversas ubicaciones de la ciudad.

Elige el modelo

cómo es el show room de teca homes imagen3

Aquí descubrirás las opciones de modelos arquitectónicos que tenemos para ti, diseñados por diferentes arquitectos, para que puedas elegir un diseño de casa perfecto para ti.

Elige ampliaciones

cómo es el show room de teca homes imagen4

¿Necesitas más espacio en tu hogar? Con nosotros podrás agregar ampliaciones como el garage, terraza, la alberca o cualquier otro tipo de espacio que necesites para llevar el estilo de vida que mereces.

 Detalles de carpintería

cómo es el show room de teca homes imagen5

La madera es muy importante, su calidad, textura y color son vitales para tener espacios armoniosos, por eso tenemos diferentes modelos de puertas, cerraduras y jaladeras. Podrás elegir entre pino estufado, encino y cedro; para posteriormente elegir el color que más te agrade; de igual manera podrás elegir el tipo de cerraduras, ya sean curvas, cuadradas o de seguridad.

Cancelería

cómo es el show room de teca homes imagen6

En nuestro catalógo de cancelería podrás elegir el material y color que más te agrade, dando un toque de tu personalidad a este acabado del hogar. Podrás elegir entre el color bronce, champagne, madera y natural pulido.

También podrás seleccionar los mosquiteros que te permitrán ventilar la casa sin ninguna preocupación y de igual manera, tendrás la facilidad de elegir el color que prefieras.

Baños

cómo es el show room de teca homes imagen7

Los baños son clave en tu casa, sus acabados y detalles son importantes para tu calidad de vida, por tal motivo, los accesorios con los que contamos son elegantes y sus materiales son de primer nivel.

Podrás seleccionar entre distintos elementos como la cubierta de meseta, los lavabos, la grifería, los muebles bajo lavabo, las regaderas, el inodoro y cancel de tu regadera y nosotros lo instalamos.

Además, podrás elegir la textura del mueble bajo el lavabo, que estará en función del color de tu preferencia, tus opciones están entre aserrado nórdico, nogal urbano, roble americano, nocce milano, roble dakar, nogal terracota, linosa ceniza y teka ártico.

Podrás observar detalladamente cada elemento y hacer combinaciones según tu preferencia y visualización.

Paquetes de cocina

cómo es el show room de teca homes imagen8

En esta sección del Show Room, podrás armar un paquete perfecto según tus necesidades y presupuesto. Selecciona la cubierta, las gavetas, jaladeras, la tarja y el monomando. Todo en función del paquete de cocina que selecciones, tendrás diferentes posibilidades de combinación.

Las opciones de nuestros paquetes son trendy, advance y premium; de acuerdo a la opción que selecciones podrás realizar distintas combinaciones, todo en función del presupuesto con el que cuentas.

Paquetes de closets

cómo es el show room de teca homes imagen9

Tenemos tres opciones de closets, ¿qué prefieres: un closet de pared advance, un closet vestidor advance o un closet vestidor premium? Todos tienen diferentes dimensiones y estilos. 

Los colores que puedes elegir en cada opción son aserrado nórdico, nogal urbano, roble americano, nocce milano, roble dakar, nogal terracota y teka ártico.  Las texturas estarán en función del color de tu elección. 

Paquetes de persianas

cómo es el show room de teca homes imagen10

Las persianas de nuestro catálogo son para sala comedor, cocina y recámaras. Nuestros paquetes de este elemento también están divididos en trendy, advance y premium. 

Los colores que puedes elegir son blanco, hueso, gris, café, dorado, beige y gris claro. Todo dependerá de cómo imagines los distintos espacios de tu nuevo hogar.

Acabados

cómo es el show room de teca homes imagen11

Los acabados son fundamentales para que la atmósfera de tu casa sea perfecta, en el Show Room podrás encontrar diferentes tipos de pisos Interceramic para interior, terraza, cochera y recubrimientos de fachadas.

Para pisos interiores tenemos diferentes modelos y tonalidades que van desde claro, grigio, avorro, bone, crema y oyster. El modelo para terraza es wood trails y las tonalidades a elegir son appalachian brown, batona gray, glacier white y pinnel beige.

Tu piso para cochera puede ser advance o premium, elegirás entre lavado fino con o sin sellador, cemento pulido o concreto estampado.

Y finalmente la fachada de tu casa puede lucir sensacional con  los recubrimientos que tenemos para ti, que van desde pintura, habitat, slate supremo o piedra natural.

Podrás seleccionar cualquier opción, dependiendo de las ideas para el hogar que nosotros te brindaremos, crea tu propia casa en función de tus gustos y posibilidades económicas. 

Ahora sabes por qué nos distinguimos de otras constructoras en Mérida, queremos brindarte una experiencia sin igual, para que el diseño y construcción de tu hogar influya directamente en tu calidad de vida y tengas un mayor nivel de bienestar.

Da el primer paso, comienza a visualizar lo que será tu hogar y cambia tu vida con Grupo Teca.

 

No hay comentarios
Escribe un comentario