Cómo ahorrar mientras construyes tu casa

ahorra mientras construyes tu cada en grupo teca

Cómo ahorrar mientras construyes tu casa

Si siempre has soñado con construir tu casa a tu gusto, pero te detienes pensando que implica mucho tiempo y dinero, debes saber que con la ayuda de un Design Center como el de Teca Homes puedes conseguirlo. ¡Aquí te ayudaremos a lograrlo sin perder tiempo y dinero!

Una vez que has decidido construir tu casa, lo más importante será que tus ideas y desiciones sean respetadas para lograr el objetivo de que recibas el hogar que soñaste. Para esto, es necesario que pienses en contratar a profesionales que diseñen tu proyecto arquitectónico y además analicen y diseñen todos los sistemas de ingenierías que involucra, como la parte eléctrica,  hidráulica, el sistema pluvial y sanitario. Esta parte suele ser parte de lo que más toma tiempo y puede causar un retraso, provocando que el proyecto se termine en un tiempo mayor al esperado y además, que tenga un costo más elevado de lo que tenías considerado.

Ventajas de Grupo Teca para ahorrar mientras construyes tu casa

En Grupo Teca puedes ahorrarte gran parte del proceso (y del presupuesto) ya que se cuenta con proyectos establecidos que ya incluyen toda la parte de diseño de ingenierías  y proyecto arquitectónico. Hay 3 tipos de construcción residencial: medio, alto y premium, donde el costo y tiempo de entrega definirán los costos y el tiempo de entrega. Si ya tienes una propiedad donde empezar la construcción de tu casa, también representará un gran ahorro.

como construir tu casa y ahorrar

¿Qué ofrece?

Los modelos de vivienda del Show Room son diseñados por distintas firmas de arquitectos, también cuenta con variadas opciones de acabados en cancelería, grifería, pisos, persianas otros complementos para tu casa con gran variedad de estilos, precios y necesidades. El objetivo de concentrar todo lo relacionado con tu casa es que evites un proceso largo y tedioso, reduciendo todo a tomar desiciones simples.

Otra gran ventaja del Design Center es que una vez estipulado el precio total, puede tener la seguridad de que el costo se mantendrá fijo y acorde a tu presupuesto final sin importar las variaciones de precios en el mercado de materiales o acabados.

Tu también puedes tener tu casa al norte de Mérida, construida totalmente a tu estilo y de la manera más sencilla, rápida ¡y dentro de tu presupuesto! Acércate a Grupo Teca y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

No hay comentarios
Escribe un comentario